viernes, mayo 09, 2008

MAYO MES DEL MAR


Despues de nuestra llegda a nuestra casita ya estamos nuevamente haciendo lo que es habitual para nosotros, arreglos que faltan, aseo , llamadas telefónicas a los familiares y amigos, tambien programando nuestro mes de Mayo.


Como Mayo es el mes del mar trataremos de consumir la mayor cantidad de maricos y pescados, esto tiene que ver con las dietas que he tratado de seguir y que hasta el momento nada ha dado resultado.Ahora le estoy haciendo a la linaza, espero que pueda por lo menos bajar un poquito la guatita.

De mis adorados nietecitos sólo me quedan los lindos recuerdos de esos hermosos dias que pasamos juntitos, pero como yo soy fotografo aficionado le tomé tantas fotos lindas que me entretengo viendolas todos los dias.

De mi nitecito Martin: puedo decir que está nada más lindo y sanito, pero con un poquito de mamitis aguditis.
De mi nietecita Antonia: puedo decir que está super avanzada en su cambio de dientes y super tierna.
De mi nietecita Florencia : ella por ser la menor debe luchar bastante para que la integren a los juegos, pero siempre se la ingenia para participar, de su desarrollo personal sólo me queda felicitar a sus padres porque está casi perfecta.

Como buen mes de Mayo hoy tenemos un hermoso día nublado y húmedo, pero super rico para mi caminata matinal, a proposito del tema cuando salí a caminar en Antofagasta había que hacerlo por la cliclovía y esto me incomodaba un poquito los pies, pero ahora que lo hago en la playa todo ha vuelto a la normalidad ya que caminar sobre la arena es super rico. Lo único malo que pasa estos dias es que la plantación de algas ha aumentado bastante y esto ha complicado un poco la playa, pero con un poquito de paciencia uno puede caminar o trotar sin mayores problemas.Saludos.PETER
Posted by Picasa