martes, mayo 06, 2008

ADIOS ANTOFAGASTA

Despues de siete hermosos dias que pasamos junto a nuestros seres más queridos , hoy nos vamos de vuelta a Coquimbito.De todo pasó en estos dias , jugamos , nos reimos, comimos como chanchitos, paseamos y nos tomamos unos ricos tragullos.Pedrito junto a su prole nos visitó y el fin de semana y aprovechamos para conversar varias temas de interes común, posiblemente nos veremos en el mes de junio, ya que el tiene unos pasajes aéreos que no se pueden cambiar de fecha.
De mi cachitin me llevo los más lindos recuerdos, el con su tatita hicieron de todo, tambien de mis adoradas nietecitas Antonia y Florencia me llevo todo su cariño y amor de nietas, ellas con su dulsura me traspasaron una cantidad de amor y energía positiva que facilmente tendré para sobrevivir sin verlas por lo menos un par de meses.
El ser tatita es un estado casi calamitosos para nuestros hijos , ya que el tiempo que uno tiene lo dedica casi por completo a jugar con los nietos, en todo caso mis adorados hijos son felices con estas cosas Tan simples de la vida, seguramente no interpretaré a todos los tatitas del mundo , pero yo siempre he actuado por lo que mi corazón me dicta y en esta linda semanita que hemos pasado junto a nuestros seres más queridos lo hemos disfrutado al cien por ciento.
Con mucha energía y con un poquito de tristeza en nuestros corazones hoy en la mañana nos despedimos de Alicita ,Lalito y de cachitin, ellos se fueron muy tempranito a cumplir con sus deberes y seguramente esta noche cuando se reunan nuevamente estaremos en sus recuerdos , nosotros por nuestra parte hoy cuando estemos en nuestro hogar estaremos tambien añorando estos hermosos dias de paz, amor y felicidad. Saludos.PETER.