sábado, mayo 03, 2008

MARTIN Y ANTONIA

Tal como se suponía hemos disfrutado de nuestros hijos y nietecitos durante estos hermosos dias,ayer por ejemplo estuvimos todo el día callejeando, incluso esta linda imagen la tomó Antonia Paz. Por la noche fuimos a buscar a Yasmin que llegó como a las 20 horas junto a Florencia en un bus desde Calama, no les cuento como me latía el corazoncito al verme reconocido por la menor de mis nietecitas, ella con toda su dulzura me tocaba y me decía tata -tata--tata. Despues como a las nueve de noche nos fuimos con mi hijo Pedrito a un lindo partido de Poker que nos invitó mi gran amigo Hugo Adriazola donde otro muy buen amigo J.M.Ribes, despues de los lindos recuerdos del pasado incluido el pelambre correspondiente de los ausentes como nuestro amigo Raúl Castillo, nos fuimos directos a las mechas hasta la 0.1 de la madrugada. Todo resultó muy simpático y coctel preparado por Ribes nada más ad-hoc.
Para hoy domingo tenemos´programado un costillar de cerdito a las brasas preparado por papito mono, no contaremos con la compañía de lalito porque viajó a lo de Calama a cubrir el partido del colito con cobresal. Aprovecho este post para disculparme de todos mis amigos que no he ido a visitar , pero me imagino que comprenderan que este tatita tiene que aprovechar al máximo la compañía de sus lindos nietecitos. Tambien debo reconocerque el tiempo no me alcanza para contarles todo lo lindo que la estoy pasando.Saludos.PETER.