jueves, mayo 01, 2008

01 DE MAYO

Siendo este día tan especial para los trabajadores del todo el mundo, no podía dejar de pasarlo sin saludar a toda esa gente sacrificada que día a día tiene que sudar la gota gorda para obtener el sustento familiar.!!VIVA LA CLASE TRBAJADORA!!!.
Bueno hoy tambien es un dia muy especial , porque en un pueblito llamado Vallenar llegó a la vida una de las personas que más quiero, se trata de mi hermanita Iris, ella junto a su familia representa para mi todo lo que significa amor,cariño,amistad y demases. A sus hijos, marido ,nietosy agragados les solicito de todo corazón que hoy me la traten como a una reina.Hermanita recibe de nosotros todo el amor y cariño este día de tu aniversario de nacimieno.

No les cuento como la he pasado con mi adorado cachitin, somos como una pareja inseparable, el todo lo quiere hecer con sus tatita bueno como el tatita tambien está medio chalado el tiempo se nos pasa volando.Para hoy tenemos programado un rico asadito y esperamos con suerte que podamos contar con la compañía de Pedrito y su tribu.

Tal como era de esperarse hoy a las siete treinta me fuí a mi camata madrugadora solitariamente ya que mi socios estaban todos en brazos de morfeo, en todo caso es bastante agradable caminar por la ciclovía que esta al costado de la carretera costera del lado norte de Antofagasta.Saludos.PETER.
Posted by Picasa