sábado, abril 26, 2008

PRESENTE Y PASADO

M i querida flaquita Alicia durante todo el tiempo que hemos estado juntos , que ya son como 38 años, siempre me ha llevado las de abajo en todos mis locuras. Durante nuestra vida de estudiantes por lo general estabamos enfiestados o en carretes de estudiantes pobres, o sea, con pilsener o pisco, de comer ni hablar.Pero la vida siempre nos sonreía.

Al pasar los años y siguiendo la tónica de mi vida , siempre bueno "pal carrete," hemos tenido la suerte de siempre haberla pasado bien con los distintos amigos que han pasado por nuestras vidas.Debemos reconocer que efectivamente los amigos con los cuales hemos compartido durante estos 38 años, realmente han sido bastantes.

Como la vida no se detiene y los acontecimientos van variando, hemos dejado grandes amigos en las distintas partes que nos ha tocado vivir, pero los que más nos tocan son aquellos que junto a nosotros iniciaron este sendero de felicidad en compañía de sus respectivas parejas.No me atrevería a nombrar a ninguno de ellos , pero sé de todo corazón que muchos de ellos sienten lo mismo que nosotros sentimos por ellos.

Ahora con la tranquilidad de nuestra vida de mayorcitos, hacemos recuerdos de varias situaciones y acontecimientos que pasaron en los años pasados y siempre llegamos a la conclusión que la amistad es la única virtud del ser humano que jamás será superada, todo esta chahara tiene que ver con agradecerle a mi flaquita por aguanterme tal como soy y dar gracias a la vida por haber tenido los amigos hemos tenido. A mi flaquita y a todos mis amigos de siempre los felicito por haberme conocido. Esto se llama ser" cara de raja" como se me puede ocurrir felicitar a mis amigos por conocerme si hay muchos de ellos seguramente ya ni siquiera quisieran verme, bueno pero como yo siempre he sido un hombre positivo igual los quiero a todos.Saludos.PETER.