jueves, abril 24, 2008

ANECDOTAS DEL TATITA BONITO

AÑO 1976 : Mientras viviamos en Huasco y trabajabamos en la construcción de la planta de pellet, en una de nuestras celebraciones un amigo nos regaló una sarta de jaivas, mi flaquita las dejó en remojo en el lavadero del patio, tamaña fué su sorpresa al volver como a la hora y descubrir que las muy patudas se habian caido al suelo y estaban tirando patitas amarradas en filita hacia el portón de la casa. AÑO 1985 : Durante una celebración en nuestra casa de conchi viejo 1964, despues de haber despedido a todos los comensales nos fuimos al tuto y tamaña fué nuestra sorpresa al encontrarnos en el baño durmiendo muy sentado en la taza del w.c a nuestro primo el Maco Alvarez, el muy díscolo se había pegado la cura del siglo y todos pensaban que se había ido hacía mucho rato, pero la verdad es que no alcanzó a salir de la casa.

AÑO 1986 : Durante una celebración con nuestro buen amigo J.L.Ayala, despues de unos buenos tragullos y una rica comidita en un local del centro de Calama, nos invitó al trago del estribo en su residencia particular, este pechito que por esos tiempo chupaba más que orilla de playa y que estaba bajo los efectos del alcohol, a la llegada de su casa lo primero que se me ocurrió fué comerme unos claveles que habian en un lindo florero del living, la verdad es que mi buen amigo ciego Ayala aún se muere de la risa de tamaña barbaridad cometida por este pechito.
AÑO 1990 : Durante un asado en nuestra casa de Calama, mientras preparabamos un rico lomo a las brasas, en un descuido nuestro querido perrito el Negroni se había robado todo el lomo desde la parilla y lo tenía en sus fauces, mi flaquita que lo dominaba totalmente le pegó un sólo grito y el pobre soltó tan preciada presa y arrancó a perderse. Como los comensales estaban al interior de casa no se dieron por enterados de esta situación y lo más sano fué lavar dicho lomito y ponerlo nuevamente a las brasas. Despues de mucho tiempo les contamos a todos esta odisea y se morían de la risa.

Saludos.PETER.