sábado, abril 26, 2008

HOY HABLE CON EL PETER

Esta mañana me enconté con el Peter muy sentado en el living de mi casa, al principio me extrañó un poquito pero despues como que lo tomé como lo más natural del mundo. Si porque nosotros los seres humanos tenemos la facilidad de desdoblarnos y vernos tal como somos, sin tapujos ni dobleses y como somos bastante narcicistas siempre nos encontramos !!REGIO!!.

Bueno ahí estaba yo muy gordito y peladito y con algunas canas, me pregunté ¿ Y COMO TE HA IDO? bien me contesté, ya pasado sesenta años de mi vida he cumplido varios de los sueños que siempre anhelé, encontré el amor, la amistad, me realicé como padre como esposo y ahora último estoy en la linda ser senda de ser un tatita feliz.

¿Pero a lo mejor tu deseabas algo distinto en tu vida ?. La verdad es que nunca supe mi verdadero norte, la vida siempre me trató bien y me dió todo sin que yo le pusiera mucho empeño, ¿ENTONCES TU ERES UN TIPO CON SUERTE?. No con suerte , yo diría que con "cueva"ya que siempre salí de situaciones que parecian casi insalvables. Claro que debo aclararte que durante toda mi vida he recibido la ayuda de muchos amigos y familiares, entre ellos no puedo dejar de mencionar a :DANIELOTE,DOMINGO MILEO,MI HERMANA IRIS,DON LUCHITO RODRIGUEZ, MI FLAQUITA, yo creo que la vida no es complicada, pero nosotros los humanos siempre la hacemos más dificil.
¿ Y AHORA CUALES SON TUS MIRAS?. Bueno despues de todo lo que te he dicho yo, creo que está clarito mi futuro, tengo a mi lado a mi flaquita, tengo dos hijos que adoro, por el momento tengo tres hermosos nietecitos y no sufro ni de la guatita. ¿Qué más le puedo pedir a esta tan linda vida?. Saludos.PETER
Posted by Picasa