domingo, mayo 11, 2008

DIA DE LA MADRE


Todas las madres se merecen el cariño y reconocimiento de sus hijos, ya que si no fuera por ellas no existiriamos. Hoy que se celebra el dia de la madre quisiera representar en mi cuñada y comadre VERONICA, todo lo que es ser una madre. Ella tiene tres hermosos hijos que la adoran y que han pasado todo el tiempo de sus vidas junto a ella, seguramente durante nuestras vidas siempre tendremos presente las enseñanzas recibidas de nuestras madres ya que son ellas las que se llevan la parte más complicada de la crianza, como tambien son ellas las que pasan más tiempo junto a los hijos. Desde nuestro nacimiento necesitamos del cuidado y cariño de nuestras progenitoras y a medida que el tiempo va pasando todos estos sentimientos se acrecientan y cada vez los lazos que nos unen son más fuertes.
Quizás una de las cosas más bellas de la vida sea tener la madre cerca de uno, independientemente de las circuntancias que la vida nos imponga siempre será nuestra querida madre la que más nos quiere y seremos nosotros los más agradecidos de contar con ella, cuando ya se ha ido de este mundo , como es el caso de mucho de nosotros los mayores , sólo nos quedan esos hermosos recuerdos de quien nos entregó parte de su vida para que nosotros nos transformaramos en lo que somos. Como la vida es absolutamente ciclica, nuestras hijas tambien llegaran a ser madres y tendran como ejemplo de vida todas las enseñanzas recibidas en sus hogares por estas abnegadas mujeres que siempre estan cuando uno más las necesita.

Hoy que celebramos a todas las madres del mundo, seamos lo más humilde y cariñoso posible con quien nos entregó parte de su vida para que nosostros pudiesemos existir y subsistir en este tan complicado mundo terrenal. Madres presentes y ausentes reciban de este humilde servidor todo el amor y cariño que mi corazón pueda entregar.Saludos.PETER.

Posted by Picasa