sábado, mayo 10, 2008

SABADO 10


Hoy al realizar mi paseo matinal por la inmensidad de la playa mi mente se trasladó a mis dias de niñez, mis recuerdos son bastantes vagos , por lo tanto pienso que esta etapa de nuestras vidas se centra principalmente en la formación de nuestras personalidades y lo que nos sucedió junto a nuestros seres queridos, quedó grabado en nuestro disco duro para ayudarnos a comprender cuando seamos mayores como se va desarrollando la vida. Ahora con la tranquilidad de la edad y la experiencia adquirida en la vida misma , cuando estoy junto a mis seres queridos trato de aprovechar el tiempo lo más posible en disfrutar de esos pequeños momentos de alegría.

Seguramente los humanos necesitamos de todos estos momentos en la vida para formarnos y poder entregar a través de nuestros años todas estas experiencias, el estar junto mis nietecitos es para mi la terapia necesaria para mantenerme sano y feliz de la vida, ahora en cuanto a la felicidad diaria yo creo que todos podemos encontrarla siempre y cuando estemos en condiciones de entregar amor, olvidarnos de los errores del pasado, perdonar todos los malos entendidos o entredichos y mantener una sana y sincera amistad con nuestros seres que nos rodean y nos quieren. Saludos.PETER.
Posted by Picasa