lunes, mayo 26, 2008

UNA SEMANA DESPUES

Despues de una hermosa semana en la linda ciudad de Vallenar ya estamos de regreso en nuestro hogar y por ende les estoy contando lo lindo que la pasé por esos lados . Mi flaquita celebrando nuestra despedida .
Dia de compras de productos de la zona


Mis grandes amigos Manolo y Vivi


Calle Vallenarina llena de recuerdos y nostalgias


Plaza de Vallenar




Río Huasco





Mi flaquita disfrutando de la naturaleza






Paseo ribereño







Puente colgante








Cumpeaños de mi compadre Omar




Asado de bien venida

Nuestra semana Vallenarina estuvo llena de alegrias y sorpresas, despues de la celebración de los titantos de mi compadrito Omar tuvimos la gran alegria de disfrutar de una cena en el hogar de nuestros queridos amigos Manolo, Vivi y dos de sus lindos hijos.Nuestros corazones se llenaron de alegría en un encuentro de amor y amistad y fraternidad, los recuerdos que tenemos de nuestra época de estudiantes dan para escribir un lindo libro.!! Gracias amigo manolo por sentir lo mismo que yo siento por tí.!!
Tambien recibimos todo el cariño de mi gran amigote Danielote, como siempre lo he dicho este es uno de los grandes amigos de mi vida y para él tengo guardado un lugar especial en mi corazón.
Durante nuestra estadía en esta tan querida ciudad que me vió nacer recordé junto a mi hermana y familia todos los lindos momentos que hemos vivido juntos.Nos remontamos a los años en que trabajabamos en Boqueron Chañar y luego en la construcción de la Planta de Pellet en Huasco, lindos tiempos que dejaron en nosotros grandes recuerdos.Saludos.PETER.