viernes, mayo 30, 2008

CONTRIBUCION DE MI AMIGO PATO ZAMORANO


Estimado y querido amigo Peter y querida Flaquita


No se imaginan la alegría que me dá al ver sus fotos,,con toda su Tribu,, un gusto y muchas bendiciones para Uds. , como tambien el poder conversar ..porque esta amistad y la de todos Los Vegas Norte (incluyo hasta el Cuco y el Boby) , representa parte de mi vida,, y creo la de todos los que integramos esta FAMILIA DE LOS VEGAS NORTE,, ademas de los otros,, como el Juan Carlos Pesce, Lalo Valdivia, Javier Bernal,,el recordado MOSCA,, y asi,, los Vallenarinos (cuando almorzaban en vegas Norte),,, Muy lindos recuerdos amigos mios,, Pasando al tema de Guanaqueros pon por ahí de parte mia que esas vacaciones con Uds. han sido la mejor de toda mi existencia , y ya tengo mis ańos,, disfrutamos con la familia de la flaquita su papa,, su hermanita el pelao de su hermano,, su mamacita,,QUE LINDO, y tus adorables hijos,,, tambien como no recordar a la Mirela con Sergio,, que llegaban a Guanaqueros a las 12 de la Noche desde Coquimbo y se iban a las 5 de la mańana,, las cantatas del Albornoz la visita del J:carlos Pesce ( como llego a Guanaqueros,,??) ,, Bueno yo te envío algunas fotos de mi familia,, Mi hija que es mi vida,, mis nietas ,, que son mis tesoros, por ahí mi hermana con su marido y mi hermano en casa del Campo en un almuerzo,,, un Cocimiento,, por ahí se ve,, la olla,, para que puedas publicarla y de paso invitar a los otro Vegas Norte para que envien fotos y comentarios,,Te felicito por la linda idea de iniciar esta página o Blog,, (asi se dice,,?? )Carińos mi querido amigo para tus hijos TUS NIETOS.. y por supuesto para la Ali,, que te ha acompańado en esta parte de tu vida,,y compartido contigo en las buenas y en las malas,, un abrazo para ella ,,y bueno ya me despido y nos estamos comunicando..
VIVA VEGAS NORTE









Finalmente y con mucha alegría el blog de los vegas norte se ha complementando con algunos de los integrantes de esta tan linda familia de nuestro amigo Patricio Zamorano.El sueño de reunir la mayor información posible de cada uno de los integrantes de este grupo ya está dando resultados.Saludos.PETER