martes, mayo 27, 2008

ANTONIO ELIAS

Despues del termino del campeonato de rammy y con la victoria total de este pechito , paso a contarles lo bien que me llevé con mi buen sobrinito nieto Antonio Elias, durante mi estadía en Vallenar tuve la oportunidad de conocer a este tan especial angelito que me bautizó como tío Teyo.Hermosa tarea tiene mi hermana y mi compadre Omar ya que durante toda la semana son los que cuidan a este tierno y jugueton varoncito, el tiene todas las ideas más locas del mundo y su idiomática es de lo más especial todo lo relaciona con la letra T, mientras tuve la oportunidad de compartir con él me sentí como un tatita ya que mi experiencia en estas lides es bastante amplia y lo más lindo es que nos conectamos de tal manera que algunas veces el verdadero tatita era dejado un poquito de lado, felicitaciones a todos los que participan en la linda crianza de este tan lindo y tierno bebe.Saludos.PETER Posted by Picasa