miércoles, mayo 28, 2008

ALGO DE MI PASADO

Durante mi permanencia en Calama tuve la oportunidad de laborar junto grandes amigos y muy buenos profesionales, uno de ellos fué el Patricio Galdamez, ingeniero civil mecánico jefe de la maestranza atacama. Este buen amigo un día cualquiera me dijo: sabe don Pedro ? me gustaría participar en la maraton que se realiza todos los fines de año para subir desde Calama a Chuquicamata, yo me quedé paralelo al escuchar semejante desafío y en tono de chacota le dije que en la vida todo se puede obtener con dedicación y sacrificio. Bueno pasó el tiempo y mi buen amigo un fin de año me comunicó que estaba listo para dar el gran paso. La gran sorpresa me la llevé yo, ya que subió la gran cuesta y cumplió una meta que el mismo se había propuesto.
Este simple relato de la vida real , me ha servido como ejemplo para dedicar parte de mi tiempo en caminatas diarias, esto no significa que yo me esté preparando para la maratón de san silvestre ni la de N. york, no sólo creo el ser humano debe estar siempre realizando desafios que sirvan para el bien personal.Saludos.PETER