lunes, enero 14, 2008

Saludos desde el Norte

Estimados amigos bloggeros, pido mil disculpas por no haber actualizado este excelente medio de comunicación, pero mejor tarde que nunca, por lo tanto hay vamos.

Hace 06 días que las locas mujeres que tengo (Yasmin Antonia y Florencia) se marcharon a la ciudad de Antofagasta y creo que por fin hoy regresan (espero), Lalito me contó que estamos 80% listos para el viaje a Coquimbo a ver a los tatitas, solo falta un pequeño ajuste al jeep para viajar.

Se me echo a perder la camioneta, según el experto problemas con la bomba de agua y un sello, no quiero ni preguntar cuanto sale la gracia, pero ya están trabajando en ella, de pega, la cosa esta floja pero no se pierde la FE ni la confianza.

Cachitin y su madre están muy bien, se le paso el resfrío y ya es chico playero.

Las Negras chicas mías muy bien, adjunto unas fotitos para que las vean como crecen.

Espero no dejar pasar tanto el tiempo antes de volver a comunicarme con ustedes, un abraso y un beso a quien corresponda

Bye