miércoles, enero 02, 2008

SUEÑOS Y REALIZACIONES

Observatorio Las Sillas, cuarta region Dorita en fiestas de pascuas

Antonio Elias junto asu super moto






Nuestra princesa María Ignacia



Hermanitos Rodriguez en una picada de la cuarta región






Mi adorada esposa en su nuevo dormitorio






Super moto de Elias Antonio
Cada vez que vengo a la ciudad que me vió nacer y donde dí mis primeros pasos, se me vienen a la memoria todos esos sueños que tenía cuando era muy niño. Para felicidad mia todos estos sueños los cumplí y con creces, partiendo por haberme recibido de constructor civil, haberme casado con una mujer para toda la vida, tener dos tiernos hijos, tener tres lindos nietecitos, tener los amigos que me han acompañado toda mi vida, haberme realizado como profesional independiente, tener una salud casi perfecta ; Bueno como ustedes pueden ver todos estos tan simples sueños para algunos muy básicos, pero para mi en aquella época eran casi imposible de cumplir pero gracias a la Divina Providencia y mi suerte todos ellos se fueron dando con la ayuda de muchas personas, todos los que me conocen saben soy un agradecido de la amistad y de la familia, tambien siempre recuerdo con cariño a todos los que alguna vez les toco estar cerca mío ya que siempre les entregué mi cariño y amistad sin restricción.
Ahora que ya han pasado más de sesenta años desde aquella época y en la casa de mi querida herma Iris, que siempre la he sentido como mi hogar, hago estas reflexiones para mi tranquilidad y transmitirla a los mios y de esta manera mi corazón quedará calmado al entregar todas estas declaraciones simples pero muy significativas para este simple mortal.Saludos.PETER.