martes, enero 01, 2008

DIA UNO DEL 2008

Nuestra pricesa María Ignacia Los Carmonas -Morgado

Mi adorada Hermana Iris






El tatita feo , junto al rey de esta casa
Anoche despues de una rica cena preparada por mi comadre y mi señora, fuimos a ver los fuegos artificiales al ribereño, todo resultó tierno y amoroso. Los recuerdos de años nuevos pasados fueron el tema principal de la noche y uno de los más recordados fué la noche del 1999 para 2000 , estuvimos juntos en la Serena en casa de Sandrita juntoa toda su prole.Tambien recordamos los años en que se celebraban estas fiestas en el barrio con bailes y se reunian todos los vecinos en un pasaje lateral, lindos tiempos son todos aquellos en que se practica la amistad y se entrega amor.
Despues de varias llamadas tefonicas por fin pudimos estar tranquilos ya que nuestros hijos junto a sus familias estaban pasandola muy bien, nosotros por nuestra parte la pasamos lindo junto a esta familia que tanto adoramos.Hoy que ya estamos en el primer día del año 2008 mi corazón se llena de alegría de poder tener la oportunidad de vivir un año más junto a todos mis amigos y familiares que nos rodean.
Según lo conversado con Alicita , ella junto a mi adorado Cachitin estarian viajando en avión el jueves 03 hasta la Serena, apelando a la buena disposición de mi compadre Betito la estaremos esperando en el aeropuerto en el super Polonez.Como aún no tengo terminada la reja de protección de la escalera del segundo piso de la casa de Coqimbo deberé apurarme para cumplir con tan impotante misión ya que mi cachitin es bastante inquieto y hay que prevenir todo evento peligros.Tambien el viejito pascuero le dejó una linda piscina al famoso cachitin por lo tanto tendré que limpiar el patio para su instalación.
Del futuro que nos espera ,sólo puedo adelartar que el próximo miercoles tenemos pasajes de vuelta a las cinco de la tarde en tur bus y de ahí en adelante seguiremos disfrutando de esta tan linda vida que nos ha tocado vivir junto a nuestros seres queridos. Saludos .PETER.