miércoles, febrero 14, 2007

DIA DE LOS ENAMORADOS

Día de los enamorados, me permito hacer este pequeño brindis por este día tan especial ,a pesar de no estar junto a la mujer que amo y adoro nuestros corazones siempre estan unidos. Saludo a todos mis amigos esparcidos por la faz de la tierra y reciban los más calurosos y fraternales deseos de felicidad y amor en este día mundial de los enamorados.

Estar enamorado es estar vivo, es sentir que te quieren y que te necesitan, pero tambien es entrega ; el amor es la magia que mueve el mundo y el estar enamorado es la sensación más grande que siente nuestro corazón. Todos los que han experimentado esta hermosa experiencia seguramente comprenderan sin lugar a dudas mis sentimentos , yo me declado super enamorado de mi adorable esposa , ya transcurridos 36 años de estar juntos y el haber formado una linda familia me siento favorecido por la vida por haberme dado tanta felicidad junto a la mujer que amo. ""VIVA EL AMOR "".Saludos. PETER.