sábado, febrero 10, 2007

SABADO 10

Mi adorada nietecita Florencia está cada día más grande y hermosa , ya han pasado bastantes dias de tratamiento de sus correitas y esperamos que pronto se las pueda sacar, no olvidemos que pronto empezará a dar sus primeros pasitos.

Los dias que vienen para delante seran de muchos recuerdos y un poquito tristes para nosotros por la partida de nuestra hija y nuestro nietecito Martin, pero lo superamemos con amor y comprensión
Como en el blog se esccribe de abajo para arriba esto lo estoy escribiendo como al reves, bueno eso del tecnicismo a muchos no le interesa , pero como a mi me gusta comentar todo me aprovecho de estas líneas para decirlo.
La vida está en constante cambio , hoy sólo supe de mis nietecitos y mis hijos por el teléfono, nosotros que hace bastante tiempo al despertar estamos con Martin , Antonia y Florencia , hoy despertamos con un gran silencio y tranquilidad sólo en compañía de la minina.
Bueno despues de mucho luchar con mi blog , ya pude armar las fotos con lo que quería escribir , la verdad es que como muchos de ustedes saben yo siempre he sido negado para la computación, pero ahora gracias a este mi adorado blog y Pedrito ya estoy como más vivaracho.
De las novedades antofagastinas les puedo comentar que todo está bajo control, ya mi hija y lalito estan super acomodado en su nueva casita y Martin feliz con el clima de esos lados, incluso Alicita nos cuenta que nuestro adorado Martin duerme solito en su pieza. Estas noticias nos llenan de felicidad y alegría y nos encanta compartirla con nuestros familiares y amigos. Cuento aparte es la ayuda de mi hijo en estas tareas tan complicadas, el con todo el amor que siente por su hermana ha dispuesto gran parte de su tiempo para ayudarla en todo y acompañarla en sus compras y trámites necesarios para poder intalarse por esos lados. Tambien las amigas de mi hija se han portado super bien , esto es lo menos que se merece mi hija ya que ella ha sido siempre super amiga de sus amigas y con su hermano tiene una conexión de amor y cariño como buenos hijos que son. Saludos.PETER.