jueves, febrero 08, 2007

MARTIN EDUARDO Y SU NUEVO HOGAR

Hoy a las 15 horas nos despedimos de nuestra hija y nuestro adorado Martin Eduardo, con lagrimas en los ojos y nuestro corazón acelerado les dijimos adios. La vida siempre nos está dando nuevas tareas y desafios, este cambio nos traerá un poquito de tristeza , pero nuestra hija se merece un cambio para desarrollarse laboralmente y como mujer junto a la persona que ella ama y alegido para completar parte importante de su vida.

Lo bueno de todo esto es que Antofagasta está sólo a tres horas de viaje , por lo tanto tendremos la oportunidad de visitarlos continuamente, tal es así que mi flaquita se irá el próximo Lunes para ayudar en la implementación de ese nuevo nidito de amor. Caso aparte es la dedicación de nuestro hijo Pedrito , el cual ha dispuesto de su camioneta y su tiempo para ayudar en este traslado familiar.

Todos nuestros familiares y amigos han estado atentos a este acontecimiento , incluso la Carola Caracola estará esperando a los nuevos inquilinos hoy por la tarde, tambien estará la mamita del lalito y el próximo lunes la pachita acompañrá a mi flaquita en la complementación de su nueva casita.

Alicita y Lalito , aúnque sea bastante dificil para nosotros esta nueva vida , lo único que importa es que ustedes puedan ser felices juntos a nuestro adorado Martin Edurdo, todo en la vida siempre tiene una razón de ser y esta razón sin duda es por la unión de dos persona que se aman y necesitan estar juntos para siempre, reciban de nosotros todo el apoyo necesario para hoy y siempre . Con todo nuestro amor y con los deseos de felicidad eterna se despiden de ustedes sus padres que los adoran. Saludos los Hidalgos.