miércoles, febrero 07, 2007

FEBRERO 07.


Martin Eduardo ha sido nuestro compañero desde hace más de un año, ahora que está a punto de iniciar su nueva vida en Antofagasta estamos un poquito preocupados, pero la vida siempre nos prepara para estos acontecimientos que son inevitables.
Mañana será la despedida , y luego tendremos que programarnos para ir a visitarlo a su nuevo hogar, tambien para el será un cambio de vida , pero estando con sus padres la cosa tiene que ser casi normal.
Felizmente para nosotros tenemos a nuestras adoradas nietecitas viviendo en la casa, por lo tanto el trauma no será tan grande. En la vida todo cambia y es lo más lógico por lo tanto sólo pensamos en lo lindo que será su vida junto a sus papitos y más aún que iniciaran algo que siempre han deseado, como el amor hace los trabajos y desafios de vida más facil , nosotros estamos seguros que les irá super bien en esta nueva vida.Muchas felicidades y a ponerle el hombro en esta nueva étapa de vuestras vidas , esta recomendación es en especial para mi adorada hija Alicita, tambien deben tener presente que siempre contaran con todo nuestro apoyo y cooperación para cualquier necesidad. Los queremos muchos .LOS HIDALGOS.