domingo, febrero 11, 2007

DOMINGO DE RECUERDOS

Hoy es nuestro primer domingo de recuerdos solamente, desde hacía muchos años que no teníamos la oportunidad de disfrutar de nuestra soledad junto con mi adorada flaquita Alicia. Como la vida siempre nos prepara para cualquier acontecimiento , hemos ocupado nuestro tiempo en recordar nuestros años de recien casados y hemos recorrido este viaje al pasado llevando con nosotros a nuestros amigos y familiares que siempre han estado presente en nuestras vidas.

Ayer sábado me comuniqué con mi querida hermana Iris y me puso al corriente de los acontecimiento de los vallenarinos , entre otras cosas mi querido sobrino Toñito se encuentra de vacaciones por lo de la Serena junto a toda su tribu, por lo tanto ella tambien se encuentra sin sus nietecitos . Pero como ella, igual que yo tiene una pareja de toda la vida no se siente tan solita .Me contó que mi hermano Ibar se está recuperando de su operación de la hernia y ahora sólo tiene que esperar para que lo operen de la próstata.

Mi cuñado el Betito, se está pegando en la pera en lo de Guanaquero, aprovechamos estas líneas para desearle lo mejor del mundo en sus mini vacaciones y esperamos que le haga a los mariscos como contratado.

De mi adorada hija lo sabemos todo porque estamos en comunicación diaria, para nuestra tranquilidad le ha salido todo a pedir de boca y ya practicamente tiene su nidito completo, como mi señora viajará el próximo lunes espero tener más novedades o fotografias de esa nueva casita que cobijará por bastante tiempo a mi hija , a mi nietecito y a Lalito.

Volver a vivir solito con su pareja no es dificil , lo dificil es poder dejar de pensar en los hijos o los nietecitos ; nosotros trasmitimos durante el día todo los dichos de nuestros adorados nietos por lo tanto estan presente en nuestras mentes y pensamientos . Como la vida es ciclica sabemos que finalmente debemos llegar a vivir como cuando nos casamos y eramos dos corazones unidos por el amor y con grandes esperanzas, para nuestra felicidad todos nuestros sueños se cumplieron y ahora estamos planeando los próximos años dorados de vida que nos quedan.Saludos.PETER.