jueves, noviembre 02, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO



Para mi mamita el mes de Noviembre debe tener una gran importancia , ya que yo nací en noviembre , tambien mi tatita bonito y ahora mi adorado papito se fué a trabajar a Antofagasta.






De mis primitas sólo les puedo contar que estan en Antofagasta y que la estan pasando chancho, yo le echo mucho de menos a la Anto , espero que pase lugo la semana para tenerla por estos lados.

Ayer Domingo, pasé todo el día con mis tatitas, ya que a mis papitos les tocó un paséo campestre sin niños.La verdad es que pasarla con mis tatitas es super entrete ya que ellos se turnan para cuidarme , el más loquito es mi tatita bonito ya con el puedo jugar en el suelo con mis juguetes, como tambien puedo ir a comprar al Lonquimay junto a los perros.

Hoy mi papito se fué a Antofagasta, lo despedimos con mi mamita con un poquito de pena, pero la vida nos tiene preparadas varias sorpresas y debemos pensar que todo se dá por lo mejor. Pronto cuando ya se estabilice en su nuevo trabajo nos juntaremos para vivir los tres de por vida.

Como esta semana me ha tocado la suerte de ser nieto único, he aprovechado a concho a mis tatitas y mi tío Pedrito, ellos con su paciencia y amor me han enseñado a dar mis primeros pasitos yo por mi parte me he aprovechado del pánico y me gusta andar de brazo en brazos.

Como pronto la vida me cambiará, porque cuando uno se pone a caminar es para toda la vida , seguramente más de alguna cagadita me mandaré con todas esas cositas que tiene mi abueli en el living, tambien supongo que más de algún costalazo me mandaré , espero que mi mamita no sufra tanto por estos futuros acontecimientos.BESITOS.MARTIN EDUARDO.