viernes, febrero 24, 2006

SALUDOS DE ANTONIO ELIAS

Queridos tíos, desde Vallenar les envio un gran besoteeeeeeee a toda la familia, aunque no nos conoscemos en persona se que me quieren mucho. Muchas gracias por los regalos , estan muuy lindos, mi mamita y mi papito se los agradecen mucho , algo dicen siempre de "ayuda a la economía del hogar" yo no sé de eso, pero ellos sonríen mucho. Les cuento algo de mi vida, despierto como las 4, 5 o 6 de la madrugada (porque me da hambre), mi mamita me da mi lechita y sigo durmiendo hasta las 8 o 9 de la mañana, pero a veces molesto desde las 7 de la mañana , ¿no sé porque mi mamita anda tan ojerosa?..... luego me dan mi lechita y vuelvo a descansar para que a las 11:30 me den mi almuerzo (es que ya soy grande, incluso ya tengo dos dientes, que me salieron hace como dos semanas), espero a mi papito juego con él y me vuelvo a dormir un ratito porque tengo que descansar para la papa de las 15:30, juego un rato y vuelvo a dormir un ratito para prepararme para mi comida de las 18:00 despues salgo a pasear donde mi Tatita y la Yiyi, que me esperan ansiosos para regalonearme , vuelvo a mi casita para mi baño, me acuesto a esperar mi papita nocturna y a dormir.
Pero hoy fue un día diferente, estaba yo descansando deleitándome con mi dedito del pie, cuando mi mamita me vistió bien bonito y nos fuimos en el auto de mi Tatita a un lugar que no conocía, allí una señora flaca y larga me saludó amablemente y luego me hizo doler mucho mis bracitos y me dió unas gotas muy malas, lloré mucho, mucho, pero no tanto como mi mamita y mi hermanita, luego me explicaron que eran mis vacunas, ellas me defienden de enfermedades muy feas que pueden atacar mi cuerpecito, gracias a Dios que no me han dolido mucho mis bracitos y no me he sentido mal.
Estoy muy sorprendido con las medidas anatómicas de mi primito Martín porque yo mido 66cm. y pero 6.800 kg. "es bastante grande mi primo". A mi también me vierón mis huesitos de las caderas y está todo bien, eso si que a mi me tomaron una foto con rayos X y les cuento, tuve un percance, la cama donde me acostaron estaba muy fría yyyyyyy me hice, siiiiii y mojé al caballero que me sacó la foto, mi mamita salió coloradita de verguenza, yo no se´porque si ya he mojado todas las camas, de la tía Sandra, la Nata, la Sofía, de la Yiyi y la de mis papás, que tanto una mas.
Ya me despido , un besito GRANDE para todos especialmente para mis primitos con quienes algún día vamos a jugar y a pelear por supuesto
ANTONIO ELÍAS GABRIEL CARMONA MORGADO

1 Comments:

At 4:04 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Querido primito, gracias por tus hermosas palabras y espero que muy pronto podamos vernos , concernos y hacernos cariñitos.No hagas rabiar mucho a tu mamita porque gracias a ella nosotros los chiquitos tenemos todo lo necesario en la vida. Recibe un gran abrazo y muchos besito mios y de la Anto para ti y tu hermanita.Chao.MARTIN EDUARDO.

 

Publicar un comentario

<< Home