sábado, febrero 25, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 21




Despues de algunos días de flojera estoy con mi columna, primero debo felicitar a mi primito Antonio Elias por que su salud está al cien por ciento.Felicidades primito y cómase toda la comidita para que muy luego empiese a caminar y lógicamente a decir algunas palabras.

Yo por mi parte estoy praticando el AGU, para distintas circunstacias uso este monosílabo y me dá bastante resultado, por ejemplo un Agu es ternura , dos Agu conversación , tres Agu un poquito de enojo, cuatro Agu hambre, sobre cuatro Agu rabia, enojo , ira y llanto .

Mi familia ya está que entiende mi vocabulario, mi mamita me conversa todo el día , muchos pensaran que está un poquito chalada, pero la verdad es que a mi me hace muy bien escucharla porque así se me hará más facil comunicarme con los humanos que me rodean.

De mi primita la Anto, les cuento que está cada día más linda y habladora, sólo que su bocavulario es un poquito atrevido para su edad, pero según mi tatita bonito que todo lo sabe y lo que no sabe lo inventa , pronto se le pasará esa onda y volverá a ser la Anto de antes.

Mi adorado papito por fin se decidió y le contó a mi hermanita de mi existencia, todo fué amoroso y ella quiere conocerme, yo espero tambien conocerla luego para compartir el amor de hermano que tendremos toda la vida. En la vida normalmente los papitos toman las decisiones importantes, pero no olvidemos que todos tenemos que crecer y finalmente debemos asumir la vida tal como es, siempre con la verdad , con amor y ternura , sea cual sea nuestra situación, finalmente todos somos hijos de Dios y sólo al el nos debemos.

Mi mamita ahí está metele estudio porque este fin de semana tiene sus últimas pruebas presenciales, !ánimo mamita tu puedes! pronto terminaras tu nueva carrera y así podrás ganar más platita para lueguito formar un nidito junto a mi papito.

Todas mis adoradas tías se mueren por verme , pero yo les pido un poquito de paciencia ,mientras mi mamita termina de estudiar yo creo que no podremos viajar a ningun lado. En todo caso me comprometo a conversar con mi tatita bonito , para que me saque fotitos y me publique en este su amoroso blog lo más seguido que pueda.

Pasando a un tema medio complejo, debo confesar que mi ecografía de cadera arrojó una pequeña desviación de 5 milimetros la cual deberá corregirse con doble pañal y esperar que cumpla 6 meses para un nuevo control.

Hoy sábado mi papito con mi tatita bonito terminaron las instalaciones del laboratorio del San Ignacio, gracias a la cooperación del tio Juan Berios , todo quedó super pirulo y pronto será su inaguración formal.

Tambien hoy sábado mi tio Peyo con mi tía Jasmin fueron al cine a ver DOOM, y nos dejaron a cargo de mi primita la Anto , como era de suponerse ella se apoderó de mi tatita bonito durante toda la tarde, yo por mi parte despues de mi lechita me retiré a mis aposento a dormir siestecita .

Tia Carola, como tu sabes yo te adoro y me enteré por el correo de las brujas que tu corazoncito ha encontrado algo que te faltaba y que según mi tatita bonito es lo más lindo que le sucede a los mayores , su palabra es amor , felicitaciones tía barby y deseo con todo mi pequeño corazoncito que todo que has soñado se haga realidad, tu sabes que siempre contaras con nuestro apoyo y amor.

Del festival de Viña poco puedo comentar, porque siempre estoy durmiendo cuando comienza, pero mi tatita bonito me ha contado que es poco lo rescatable hasta ahora, en todo caso ha servido para tomarse unos ricos traguitos en familia .


A mi tía super lola la Pachy y a toda su tribu le envío todo mi amor y cariño y le agradezco toda su participación en nuestro querido blog. Tambien se que pronto su bebita mayor cumplirá sus catorce añitos, cómo quisiera yo cumplir esa cantidad de añitos para disfrutar como lo está haciendo mi querida primita la Gaby, besitos a todos ustedes y pronto nos veremos cueste lo que que cueste, esas son palabras de mi tatita bonito. Besitos a todos. MARTIN EDUARDO.