sábado, febrero 22, 2020

NUESTRO BLOG

Nuestro querido Blog ha recibido 100.000 visitas  durante todo este tiempo teniendo 2841 páginas  de ingreso, para mi es un orgullo poder publicar esta estadística  ya que este diario de vida  será  muy valioso para las futuras generaciones , ya que no sólo he relatado parte de nuestras vidas , sino que  también todo lo relacionado con el acontecer nacional. Dicho esto quiero  entregar toda la energía positiva a mis hijos que  el próximo Lunes inician su vida laboral, siendo Pedrito el más favorecido , ya que  trabajará en el mismo colegio de mi hija. Estas son cosas del destino muy difíciles de prever, pero en todo caso  para nosotros es todo  muy lindo  ya que estarán  juntitos como buenos hermanos durante todo el año.

Cuando uno tiene más de un nieto es muy difícil decidir cual es el más regalón, pero la verdad es que a medida que van creciendo son los últimos los que más nos apasionan. En mi caso yo creo tener mucha afinidad con Martin Eduardo, el con sus 14 años  y su metro ochenta  y 65 kilos , es todo un personaje , ya que  tiene muy buena dicción y es demasiado culto para lo que son hoy en día los lolos de su edad. Hemos tocado temas de filosofía, deporte, ciencia y de la vida diaria. El siempre tiene argumentos sólidos para lo que  habla, lo cual me parece muy inteligente de su parte. En cambio Vicente Eduardo a  sus  7 años  se limita a observar  y copiar gran parte de  su hermano, también  muy buen vocabulario, pero algo de timidez. Lógico que ambos son muy apegados a su madre