domingo, abril 07, 2013

TEMAS VARIOS

 Partimos este post mostrando una bella casa prefabricada tipo americano que venden camino al parque del recuerdo en la Serena, aún no sabemos el precio pero yo creo que esta solución es mejor que construir en sólido o madera. Mi compromiso es si alguna vez me gano un premio en los juegos de azar le regalaré una a mi hija Alicita.
 Ayer Domingo nos juntamos con los R-R durante todo el día, ellos son de tiro largo, y este tatita se enfermó de la guatita , yo creo que fueron las empanadas fritas de queso.
El momento Kodak se lo llevó Oscar al saber que sería el padrino de Vicente Ignacio, tal como lo oyen  Aliciat junto a Lalito decidieron que el sería el padrino en el bautizo doble que se realizará este año, sin fecha aún, pero que reunirá a gran parte de la familia , ya que Pedrito será el padrino de Martin Eduardo.
Finalmente mi operación de cataratas quedó agendada para el 10 de Mayo a las 16.00 horas el el hospital de la Serena, mi doctor será el señor Moreno un capo en esto de los ojitos, según lo que explicó a lo mejor no usaré más lentes ópticos, ¿ veré muy raro ? eso está por verse pronto.Primero me operará del ojito derecho y despues del izquierdo, según sea la recuperación y todo por el plan augue, osea, cero peso.

Despues de  los  llamados a Calama siempre nos enteramos de las novedades de esa nuestra antigua tierra, por ejemplo ahora nos enteramos del sensible fallecimiento de un hermano del Cepillin Velasquez, lamentamos mucho dicha pérdida  ya que lo conocimos y nos trató muy bien cuando nuestro hijo contrajo matrimonio con Yasmin.
Al parecer a Pedrito las cosas laborales ya se le estan estabilizando, más aún estamos viendo la posibilidad de hacer alianza con mi compadre Sergio que tien los hijos trabajando por esos lados.

Finalmete mi compadre y amigo Daniel Paredes pasó al reserva  como administrador del valle en Vallenar, desde estas simples pero sentidas líneas le deseo lo mejor del mundo en la nueva étapa de la vida que tendrá que vivir de hoy en adelante, seguramente se dedicará a lo que más  a querido en su vida y nos otra cosa que leer , pensar y disfrutar de su linda familia. Felicitaciones querido amigo por la tarea cumplida que con toda seguridad la comunidad recordará pòr muchos años, no me cabe la menos duda que su paso por tan importante empresa quedará en los anales de la historia Vallenarina.Saludos.PETER