martes, abril 30, 2013

RESUMEN DEL MES DE ABRIL

 Partiré por destacar los avances obtenidos por mi nieto Vicente, ya que antes del año de vida ya camina para todos lados.
De las cosa que me impactaron, está esta linda pintura que muestra a mis padres y mi hermana Alina  junto a este pechito cuando era muy pequeño, gracias a mi Ximena que lo compartió en facebock yo ahora cuento con este pedazo de mi pasadol

Bueno en lo actual debo reconocer que la carrera politica  contigente está que arde ya que uno de los abanderados de la derecha se lo comió la clase más política  y abandonó  la carrera.

La U sigue la senda del campeonato nacional de futbol y a pesar de haber caido frente Antofagasta, aún no perdemos las espernazas de ser campeón.

El mes de Mayo será de operaciones  ya que mi hija y yo seremos intervenidos, suerte a ambos y a seguir adelante con todo el ánimo del mundo.

Mis nietas de Calama estan super bien  entrenando un nuevo gato y con ganas de venir por estos lados, esperamos que este proyecto se realice en las vacaciones de invierno.

Mi nieto Martin hoy me acompañó por primera vez a mi caminata por la mañana a la Herradura, junto al Rulo fuimos y conversamos de la vida  como dos buenos amigos.

Adios mes de Abril, Adios enfermedades.Saludos .PETER