jueves, abril 18, 2013

ABRIL LLUVIAS MIL

La verdad es que en Abril debería llover. pero el clima de hoy en día nos está jugando malas pasadas, en todo caso como yo no soy tan bueno para el agua de lluvia, que es distinto al agua de fuego, no estoy ní ahí con las lluvias.

Esta semana ha sido la de los primeros pasos de mi nieto Vicente, se supone que antes de cumplir un año ya estará caminando, tambien el muy patudo ya no tiene nada que ver con la leche materna , sólo se alimenta con la rica comidita que le hace su abuela y como tres mamaderas durante el día y la noche.

Despues de muchos años de uso mi máquina de afeitar se retiró a los cuarteles de invierno, ahora tengo una nuevita de paquete, regalo de mi querida esposa con su nueva tarjeta PRESTO, se le agradece con todo el corazón.Saludos.PETER