sábado, octubre 13, 2012

PUBLICACION 2178



Despues de tantos post en nuestro querido Blog llegamos a conclusión que fué esta la mejor de las ideas familiares ya que gracias a lo que se escribe se puede seguir la historia completa de nuestras vida, bueno a propósito  de lo mismo es que debo agragar los datos de salud de mi nietecito Vicente Ignacio: a los 5 mese y diez dias de vida sus medisa anatómicas son 8.100 gramos de peso y 66 cms de estatura , a los 6 mese se le deberá agragar algo de comida a su dieta diaria.

Como buen tatita debo decir que mis dos nietecitas que viven en Calama estan super bien y sanitas, en cuanto a Martin tengo que contar la junta con la pandilla del barrio al parecer no es muy conveniente y los papitos tomaran ciertas medidas , ya que son muchos y no todos tiene buenas costumbres.

Como estamos en medio de la clasificacion para el mundial de Brasil debo reconocer que este equipo que tenemos no se merece ir a ningún lado, yo veo que nadie moja la camiseta por nuerstro país y el tecnico es más porfiado que una mula. Ayer perdimos en Quito 3 a 1 y jugamos como la mona con dos expulsados  y el gol nuestro fué un autogol, o sea, nada.
Quizás  en un  tiempo más adelante mis nietos o mis hijos aprovecharan estas lineas y fotos y publicaran un libro que cuenta vida de una familia Chilena de clase media que vivió en los años 2.000.-
Cuando uno ve los realitis de la tele se dá cuenta que lo te pasa a diario si no lo escribes o grabas siempre se perdera algo en la vida  de lo que te sucedió.Saludos.PETER