sábado, septiembre 08, 2012

LA COLUMNA DE VICENTE IGNACIO




Despues de cumplir mis primeros cuatro felices meses de vida les puedo contar que mis medidas anatómicas son las siguientes : peso bruto 7.500 gramos , estatura 64 Cms, tes dorada y rubio ojos miel, que más se puede pedir en esta vida y todo gracias a la lechita de mi mamita.

Seguramete las comparaciones son muy odiosas, pero según mi tatita mi primita la Anto siempre será las más robusta de nacimiento y la más adelantada en cuanto a caminar y hablar, claro como ella es la primera nieta seguramete mis tatitas se volvieron loquitos con ella, muy comprensible por lo demás, ahora que tienen cuatro lindos nietecitos la cosa es compartir el cariño.Pero como mis tatitas tienen un corazón super grande , el amor alcanza para todos por igual.Besito.VICENTE IGNACIO