martes, octubre 02, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

No me van a creer pero mi gatita la Flor está esperando gatitos, según la máma estos  llegarían  por  ahí  por Diciembre, yo lo encuentro mortal.Tambien les cuento que hoy mi perro el Rulo  se lo llevaron a la peluquería, por lo tanto esta tarde estará de lo más siutico. Bueno ahora les contaré todo lo último que ha sucedido en este mundo tan convulsionado.Partiré por contarles que junto a mi familia visitamos a los Antofagastino, léase mis tias, tios,  tata y primos de la segunda región, para suerte mía tambien estuve con mi tío Pedrito y mis primitas la Anto y laFlo, raya paea la suma, todo muy bonito y mi hermano el Vicente se ganó casi todos los aplausos.

Como ya falta poco para mi cumpleaños, me estoy preparando para la celebración ya que tengo un montó de amigos que deberé invitar, tambien estoy preparando la lista del Viejo Pascuero, cosa no menos importante a esta altura de mi  vida .Como ya sé escribir y leer la pedida será en grande, para que pueda tener la oportunidad de eleguir el pobre hombre.

En mi colegio me ha ido bastante bien ya que varias veces me han otorgado la medalla al mérito y en cuanto a mis amigos hay varios muy amenos y simpáticos, los cuales me han integrado en sus listas de invitaciones de sus cumpleaños.Chaito.MARTIN EDUARDO