miércoles, septiembre 12, 2012

SEPTIEMBRE MES DE CUMPLEAÑOS

Durante este mes cumpliran años varios de mis seres más  cercanos, entre los cuales se encuentra mi amada esposa y mi hija Alicita,  por lo tanto se agrega un motivo más para la celebración de las largas fiestas patrias  Bueno en definitiva la familia Bernal-Borlone se ha decidido a pasar las fiestas por estos lados, por lo tanto seremos bastantes a la mesa, algo que nos llena de alegría , ya que tenemos buenas relaciones con esta linda familia.Nótese que el grupo está compuesto por 10 seres humanos.

Como Alicita con su tribu viajan este Domingo a la hermosa ciudad de Antofagasta, nosotros disfrutaremos  de estos simpáticos amigos y del resto de la familia que se quedará por estos lados, algo de monos le echaremos a nuestros nietecitos, pero tiene todo el derecho a descansar de nosotros aunque sea una semanita, lo único malo es que nuestro adorado Martin aún no se recupera totalmente de su resfrío por tanto viajará medio convaliciente .

Despues de grabar 50 DVD de 2 horas cada uno con toda nuestra historia pasada que teniamos en cintas ya, sea,  VHS o V8, ahora viene todo un proceso de poder obtener fragmentos en el tiempo de cada uno de ellos, estos se refiere a nuestros viajes al extranjero, pascuas, vacaciones, licenciaturas, cumpleaños y otras yerbas.Linda tarea que me ayudará a pasar varios dias en el pc, claro que con la ayuda de mi hijo Pedrito.

Grabiela Ponce, mi primera nietecita , ya es madre así es como pasa la vida de rápido, cuando no más estaba en nuestros brazos y ahora es una super responsable madre y de pasadita mis compadres Lalito  y Pachy pasaron a ser del grupo de los tatitas, experiencia que se la recomiendo a cualquier mortal de este universo, esté matrimoniado o separado, para el caso dá lo mismo ya que uno es padre para toda la vida .Saludos.PETER