jueves, mayo 31, 2012

ULTIMO DIA DE MAYO

Pasado el mes de Mayo y aún no ha caido aguita en la región, esperemos que no sea un año seco. Hace un año que mi querida hija junto a su tribu llegó por estos lados, nadie más feliz que este tatita que ha disfrutado de esta linda compañía, más aún ahora con la llegada de Vicente nuestro grupo familiar es casi un tumulto.

Durante toda mi vida he tenido la suerte de relacionarme muy bien con mis hijos y esto me llena de satisfacción porque la vida es muy corta y debemos decirnos cuanto nos queremos mientras estamos en este mundo y no cuando ya no existimos, digo esto porque hay muchos familiares y amigos que viven sin la comunicación necesaria para solucionar sus problemas y cuando ya es muy tarde tratan de enmendar rumbos, pero el tiempo ya se ha ido. Esto no es filosofía barata, sino es parte de mi vida que quiero expresar libremete en este mi diario de vida.

Vicente Ignacio está a puinto de cumplir su primer mes de vida y pesa algo de 4 kilos, se parece bastante a Martin, pero yo creo que será algo distinto porque la verdad es siempre los hermanos tienen algo especial de sus padres.No sabemos a cual de los dos se parecerá finalmente en todo caso basta con que tenga la simpatía de Martin y juntaré a cuatro lindos y amorosos nietecitos que me acompañaran en mi cuarta edad.Saludos.PETER