jueves, mayo 31, 2012

LA COLUMNA DE VICENTE IGNACIO

A punto de cumplir mi primer mes de vida puedo contarles con gran alegría que la vida me ha tratado de maravilla, junto a Martin le hacemos la vida imposible a mi mamita, yo por mi lado pegado a la teta y mi hermanito con sus problemas de la escuela, pero gracias al ayuda de los tatas todo finalmente se arregla.

Mi nueva doctora , una vijuja muy cuica, me doctorió y me encontró super bien peso casi 4 kilos y estoy con una pequeña infección a la piel que al parecer se produjo en el Hospital, por lo tanto me recetaron antibiotico por siete dias, a propósito de hospital les cuento que mi pequeña venida a este mundo les costó a mis algo así como 800 lucas, por lo tanto los que quieran más niñitos se les aconseja guardar un poquito de billete para no sufrir mucho.

Mi adorado tata me prometió una pequeña torta para festejar mi primer mes de vida, el como buen tatita que es seguramente cumplirá su promesa, quedan todos inviatdos al brindis.Chaito.VICENTE