jueves, mayo 17, 2012

LA COLUMNA DE VICENTE IGNACIO




Finalmente llegó el día tan esperado por todos y me tocó mi primer baño, justo a los quince dias de haber nacido  ya conocí lo que  es el agua de una bañera, mi tata junto a mis mujeres y mi hermano Martin fueron los encargados de esta tan especial tarea.Lógico que Martin se tuvo que meter a mi tina, tal como mi prima Antonia lo hizo cuando lo bañaron a el por primera vez.

Todo resultó a la perfección y quedé super fresquito, me dieron mi tetita y luego al tuto toda la tarde.Como experiencia super descueve, pero de ahí a que me haya gustado hay una gran diferencia , porque debo confesar que lloré un poquito y me dió un poco de miedo. pero la delicadesa de mi abuelita me dió mucho ánimo y valentía.Los que más disfrutaron fueron mi hermanito y mi tatita y al parecer quedó todo registrado en la camara del tata.Adios.VICENTE