lunes, mayo 14, 2012

CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE

Hermoso día pasamos junto a nuestra hija Alicita y su tierna familia, tambien participó con nosotros la abuelita .- Gracias a mis hijos mi querida esposa recibió como regalo un lindo y moderno celular, como es mi costumbre he decidido designar a mi  Alicita como la mejor madre del año,  ella siempre se preocupa hasta del más mínimo detalle de sus hijos ahora que son dos la dedicación es mayor , pero ella igual se dá el tiempo para dar atención por igual a sus dos bebés.La verdad es ser madre no sólo es tener hijos síno que hay que criar y educar durante gran parte de la vida de ellos.

Todas las madres se merecen los elogios más grandes que podamos entregarles y no sólo este día ya que ellas son madres toda la vida, en mi caso debo agradecerle a mi ya desaparecida madre todo lo se sacrificó para que yo pudiera ser lo que soy hoy en día, siempre le digo a mi hija que el mayor capital que ella tendrá para toda su vida son sus hermosos y tiernos hijos.-Saludos.PETER