viernes, mayo 11, 2012

EL DIARIO VIVIR

 Así se ve hoy día mi nietecito  tomando sol en el segundo piso de nuestra casa en Coquimbo
Hoy se cumplen nueve dias desde la llegada de Vicente y lo llevaron a su control correspondiente, según la matrona ya está acostumbrandose al medio ambiente y sólo hay que esperar que se caiga el cordón umbinical para que se le pueda dar el  primer baño. Bueno la revolución que ha creado la llegada de este nuevo nietecito ha sido de las grandes ya que Martin despues de ser el unico hijo por seis años , ahora debe compartir con su hermanito los cariños.Como la csa no es tan simple este pechito ha decidido atender principalmente a Martin y así de esa manera no se sienta tan aislado, lógico que mi hija debe dedicarse mucho a la crianza de su bebe ya que hay alimentarlo y lavarlo muy seguido.
Cuando nació mi adorado Martin mi nieta regalona la Anto tomó la llegada de Martin como algo muy especial y ella junto a mi hija Alicita siempre  se acompañaron y así no sintió nunca celos, por otro lado este tatita siempre que vivimos junto a mi hijo y su familia,  mi prioridad era la Anto.

Pasando a otro tema más personal debo contar que hace como un mes que me corté las uñas de las manos y hasta este momento na me han crecido, según los entendidos al pasar los años nuestra genética nos juega un montó de jugadas que no nos esperamos y una de esas es el crecimiento del pelo y las uñas. Tambien para este Lunes tengo tengo visita a un oftalmógo para correguir mis lentes y para el próximo mes de Junio debo iniciar mis controles anuales correspondientes a la mantanción  del cuerpo humano.

Nuestros  buenos amigos " Los Noruegos" se vinieron a despedir  ya que vuelven a Noruega para estar con sus hijo y amigos, durante dos meses estaran por esos lados disfrutando del pais que los acogió durante treinta años, nosotros les deseamos mucho éxito y los estaremos esperando para seguir disfrutando de su simpatica compañía. A propósito de la amistad debo reconcer que durante nuestras vidas concemos a mucha gente y compartimos la amistad según donde nos encontremos, pero cuendo ya estamos más viejitos somos como un poquito más recatados para tener nuevas amistades, no creo que sea desconfianza , más bien yo creo que nos ponemos más respetuosos de este bello deporte llamado "practiar la amistad".Saludos.PETER