martes, mayo 08, 2012

LA COLUMNA DE VICENTE IGNACIO

La llegada a este mundo real me ha dejado una muy buena impresión, claro está que quien mueve los hilos de todas estas historias es mi famoso "tatita" bueno en todo caso ya habiamos tenido alguna comunicación mientras  me encontarba  en la guatita de mi mamita.
Bueno vamos al grano , como dijo el cirujano, partiré por contarles que mi nacimiento fué muy agradable y rápido, para suerte mía lo primero que conocí fué a mi mamita y  mi papito, ellos se ven muy amorosos, tambien debo contarles que tengo dos hermanitos mayores, uno llamado Martin Eduardo y otra llamada Pauli, por el momento sólo conozco a Martin me parece que el 21 de Mayo tendré la suerte de ver a mi hermanita Pauli.Pasado mi primer día de vida despues del despelote del nacimiento ya que el mismo día se les ocurrió llegar por estos lados a 12 bebes más, ustedes se imaginaran como nos tenian atricherados en el área de aseo y limpieza, finalmente me llevaron a la pieza de mi mamita como a las 22.00 horas y dormimos juntitos los dos.

Como ya tengo cinco de edad les puedo contar que todo me ha llegado de un viaje, mis emociones han sido variadas al conocer a mis abuelitas y a mi "gran Tatita", tambien a mi tio Betito , a la Dorita, mi Tia Ceci y su marido y alguien más del barrio, la verdad es que  yo creo que pronto conoceré al resto de la tribu en que me tocó vivir .Ayer me tocó la primera visita mi facultativo y me encontró super bien, de partida subí 200 gramos y crecí 1 Cm,  algo amarillo pero nunca como nacen los calameños.Ahora ya estoy autorizado para vivir en toda la casa, incluso en el patio.

Como el próximo Domingo se celebra el día de la madre, me pondré de acuerdo con mi hermano Martin para homeneajear a esta tan linda mamita que nos trajo a la vida y quien será  la que nos dará el amor y apoyo neceasrio para ser grandes hombres en la vida.Besitos.VICENTE