lunes, abril 23, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Finde super el descueve, incluso con cumpleaños incluido ya que mi buen amigo el Leo junto a su familia le celebraron el cumple al Matias.Tambien junto a mi paito el Lalo fuimos a buscar un tesoro a Guayacan, yo llevé mi super pala que me dejó el viejo pascuero y recorrimos varias partes muy lindas de los cerros.
Para esta semana tengo una presentación tatrio en mi colegio, seremos los imitadores de los "Tres", ya tengo mi linda guitarra y un buen microfono, sólo me falta la pinta.Los ensayos son todos los Lunes, tambien estamos preparando un obra de medicos que pronto les contaré como es.Ahora sólo debo concentarme en la llegada de Vicente, que al parecer estará por estos lados el próximo 02 de Mayo, a las 15.00 horas.Chaito.MARTIN EDUARDO