martes, marzo 27, 2012

LO NUEVO DE PICASA

Picasa es mi programa favorito para jugar con las fotografias y hoy apareció una nueva versión, como buen adicto al sistema lógico que la descargé y ahí tenemos una muestra de lo que se puede hacer.

Durante nuestra vida en el País llamado Calama, para todas las fechas importantes o feriados largos nos programabamos con bastante anticipación, hoy en Coquimbo la cosa es super relajada y sólo vemos el tipo de comida que haremos ya que casi todos nuestros amigos ahora estan muy cerca de nosotros, mas aùn con la dulce espera de nuestra hija , ni hablar de viajes muy lejanos. A propósito de espera , estamos esperando la llegada de Pedrito y su tribu la cual se llevará acabo el Sábado 28 de Abril, ellos han decidido asistir a darle la bienvenida a nuestro cuarto nietecito, que al parecer se llamará VICENTE .Digo al parecer porque aún andan muchos nombres volando y aún no hay respuesta definitiva.

Gracias a la cooperación de mi hijo Pedrito finalmente termoiné de editar un pequeño video que resume cuarenta años de amistad, la verdad es que para mi ha sido muy importante poder realizar este pequeño homenaje a quienes han sido durante tanto tiempo mis amigos, muchas veces he relatado las historias que compartimos con varios de ellos y es parte muy importante de mi vida, por lo tanto gracias a mi hijo tendremos un hermoso recuerdo.

Bueno, terminado el verano y con el horario antiguo aún no hemos notado el cambio de estación, pero debo reconocer que en mis caminatas de la mañana está mas fresco el clima y la cantidad de gente que camina por esos lados ha disminuido considerablente.

Mi vida junto a Martin Eduardo es como siempre una delicia, el no deja de impresionarme con sus salidas y su creatividad claro está que para todos los juegos el es " Yo primero" , por lo tanto el tatita debe tener mucho cuidado en no superarlo muy a menudo, en todo caso el hombre se maneja ya que siempre saca lo de la " chiflota real ". Pasado todo este tiempo desde que llegaron por estos lados he tenido la suerte de compartir cosa muy importantes en su vida, una de ellas es : su primer día de clases en la educación básica, la caida de dos de sus dientes , aprender a nadar, aprender a leer y así tanta cosas que día a día está descubriendo. Saludos.PETER