viernes, marzo 16, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Florcita se llamará esta linda gatita que ha llegado a nuestra casa, mis tatas y mis papitos me autorizaron para quedarme con ella, pues ahora tendré perro y gato.
Ayer me tocó visita con el ojista y me encontró super bien al parecer tendré que seguir usando los lentes durante el año, pero sólo para el compu y en clases ya que se me han corregido bastantes las taras que tenía, en todo caso a mi me gusta usar mis lentes, ya que veo super guapo.
Tal como se veía venir , el otro día junto al Leo y otro amigo salimos a jugar al Rin Rin Raja en el barrio, pero mi amigo el Leo agarró una piedra y la tiró a un ventanal, no les cuento la cagadita que quedó, todos arrancaron y yo apechugé pero no me fué muy bien porque me acusaron en la casa y me puse a llorar por la maldad cometida, pero para ser sincero yo no tuve nada que ver con la piedra, bueno finalmente me perdonaron pero mi amistad con el Leo está un poquito cortina.
En el mes de Abril tendré la llegada de mi hermano el Vicente , estoy un poquito nervioso pero igual contento , porque tendré con quien jugar para toda la vida. Chaito.MARTIN EDUARDO