lunes, marzo 05, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Esta hermosa foto es del 05 de Marzo del 2006, cuando este pechito tenía 5 meses de edad, ahora que tengo seis añitos ya estoy cambiendo dentadura. AYER Y HOY DE MARTIN EDUARDO


Perder un diente es toda una tragedia, primero dá mucho miedo , despues duele un poquito y finalmente al ver la sangre me pone tururato.Bueno pero tambien tiene su lado bueno y es que el ratón Perez te visita con algunas moneditas.


Como ustedes pueden ver mi vida está cambiando y ya me estoy transformando en un hombre grande, ahora que asisto a la educación básica ya me siento más importante.

Este finde estuvimos junto a mis seres queridos haciendole a un asadito en el patio de nuestro lindo hogar, mi hermano el Vicente era el más entusiasta y el Rulo el más contento , porque más de algún huesito guardó para el invierno


De mi colegio les puedo contar que es nada más descueve, queda a dos cuatras de nuestro hogar y somos como 17 en le curso, la Mis es super agradable y las salas de clases son super comodas.Yo el primer día me senté en primera fila, pero luego la profe nos revolvió a todos y quedé como en la segunda , en todo caso estoy super contento ya que tengo toda la mañana para flojear y algo de la tarde para jugar.Chaito.MARTIN EDUARDO