domingo, febrero 12, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


El muy patudo de mi hermanito Vicente ya está pronto a llegar, así cacho yo porque ayer mi mamita la Ali sintió los primeros avisos y tuvo que ser llevada a emergencia al hospital de Coquimbo para ser "doctorida". Yo me quedè con mi super tatita mientras la mujeres hacian su trámite.La verdad es que yo tambien estoy un poco nerviso con esto de la llegada del bebé, pero como soy casi grande tendré que apechugar y seguirles la corriente en cuanto lo lindo, gordito y todo eso que dicen de mi hermanito.
Mis lindas vacaciones cada día estan más entrete, ahora andan por estos lados mis primos Antofagastinos y otros de la Capital, todos ellos se estan pegando en la pera donde mi Yaya y mi paito el Lalito me ha llevado a visitarlos incluso anoche fuimos al paseo del mar todos los primos juntos y la pasamos la "Raja" Bueno pasando a otros temas debo contarles que tengo dos muy buenas amigas, una se llama Marjorete y la otra Daniela, ellas son más grande pero igual nos la llevamos super bien, el único problema es mi buen amigo el Leo el cual no se integra mucho con las mujeres, el es como más pandillero y hace grupo aparte con el Tortuga y su hermano el Luca. Tambien debo contarles quye cada estoy más bacan para lo del Wi y lo mejor de todo es que he integrado a gran parte de mi familia en los juegos, el más " callampita " es mi tatita ya que no le pega naita, pero igual me sirve para leer las indicaciones que ahí aparecen.Bueno querido lectores este pequeño resumen es para que no me olviden tan facilmente.Chaito.MARTIN EDUARDO
Posted by Picasa