miércoles, febrero 01, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Finalmente mi Yeya encontró una hermosa casa en la Serena y se irá vivir a contar de esta semana a esa linda ciudad, bueno como ustedes saben yo tenía como un poquito de miedo que a mis papitos quisieran irse a vivir con ella, pero para suerte mía ya todo está solucionado y seguiremos viviendo junto a nuestros tatitas. La verdad es que para mi lo ideal sería cuidar a mis tatitas toda la vida.
Los nombres posibles para mi hermanito menor son varios, pero yo creo que finalmente se llamará VICENTE, yo cacho que ya falta poquito para la llegada de la cigueña, porque mi mamita parece un globito super inflado y camina super despacio, yo como buen observador veo que ya estan comprando ropita y armando una linda cunita.
¿ Qué irá a pasar con mi hermanito menor y mi tata ? yo cacho que el hombre se vá avolver loquito al principio, pero con el tiempo su corazoncito volverá a su normalidad repartiendo su amor a todos sus nietos por igual.
Nada más bacan mis vacaciones, mucha playita, buenos amigos, peliculas por montones, juego de wi y un lindo perrito para jugar, que más se le puede pedir a la vida .Chaito.MARTIN EDUARDO