jueves, marzo 22, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Les cuento que junto a mi tatita estamos escribiendo un libro de historietas, poesias y cuentos.Yo soy el encargado de las historietas, ya que mi tatita no le pega nadita al dibujo, pero el me coopera con escribir las más insólitas ideas que me salen de lo más profundo mi mente y así , cuando sea más grande podré recorrer mi pasado y darme cuenta de todo lo bien que la pasé junto a mi familia y amigos. Porque como ustedes saben , nosotros los humanos siempre nos olvidamos de la mitad de nuestras vidas, `por lo tanto yo trataré de esbribir lo que más pueda de mi presente.
Mi mamita hoy fué a una reunión con mi Mis para integrarme a una academiade triato, porque como usteds saben yo soy un artista en potencia y más la pinta que tengo, mato para cualquier papel que me quieran dar, tan humilde que salí yo creo que los genes de mi máma Ali los llevo por montones , porque ella fué una famosa artista de circo minero de la UTE.Chaito.MARTIN EDUARDO