miércoles, abril 04, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Justo que mi tatita me lo había dicho, ahora la gatita domina totalmente a mi perro Rulo ella con tosa su destreza de manos y pies ataca a mi pobre perrito justo en lo que es nariz y así consigue lo que quiere. Bueno siguiendo con estas tan especiales historias de mi vida diaria les cuento que junto al insuperable tatita estamos descubriendo los cuentos de Pedro Urdemales, son de lo más divertidos y mentiroso como el sólo.Todo esto se inició cuando converasando con mi tatita mi contó que el se demoró requete mucho en aprender a leer y todos los dias su papá, o sea, mi bisabuelo Manuel Hidalgo, le tomaba la lección de lectura y mi pobre tatita siempre leía el mismo cuento de Pedro Urdemales, porque se lo sabía de memoria.La verdad es que como ejemplo no nos sirve mucho, pero el hombre tambien tenía sus historias.

A punto de la llegada de Vicente ya todo está listo en nuestro hogar, inclluso mi máma hoy terminó un saquito tejido nada más lindo, según parece que es el adecuado para traerlo desde el Hospital y según los historiadores de la familia todos han tenido uno, desde la llagada de mi tio Pedrito a este mundo terrenal.Chaito.MARTIN EDUARDO