miércoles, abril 18, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO



Vivir esperando ami hermano Vicente se vuelto parte de mi vida, ya tenemos una pieza especial para sus cosas, esto incluye su ropita, sus juguetes, sus pañales y ahora último sus vehículos o accesorios de paseo. Bueno este pechito como hermano mayor ya se encuentra totalmente preparado para la llegada de este tan especial personaje que tendremos por estos lados el próximo 02 de Mayo. Pero la verdad es que me falta aún domar la famosa florcita ( la gata ) para que su comportamiento sea el adecuado.

Hoy conversando con mi tatita me prometió que para cuando yo aprenda a escribir y a leer, el será el encargado en ayudarme a escribir algunas historietas o cuentos. Tambien aprovecharé de enterarme por mis propios ojos todo lo que mi adorado tatita ha escrito de mi pasado.


El Sádao pasado junto a mi paito el Lalo asistimos al Palace a presenciar la obra el Pricipito, quede casi paralelo con actuación de estos artistas y los aplaudí a rabiar, para suerte mía mi tatita ya me había leido el cuento, por lo tanto me fué más facil entenderlo.Chaito.MARTIN EDUARDO