viernes, mayo 25, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Pasado varios dias de vivir junto a mi hermano menor ya casi me estoy acostumbrando a su compañía, yo cacho que que más adelante la cosa será más entrete, porque hasta el momento el ser humano este sólo come y caga. Bueno en todo caso tenemos que ser tolerante en la vida y darle la oportunidad de crecer y desarrollarse como corresponde.

Dos baños de tina lleva hasta el momento mi hermano Vicente, según las super mujeres de esta casa los baños son muy necesarios para la higiene corporal y la salud, yo y mi tata no estamos muy de acuerdo con esta simple teoría y nos bañamos tarde mal y nunca, como corresponde a seres achanchados y olorosos como nosotros.

Como mi vida ha cambiado bastante desde la llegada de este otro ser humano a nuestra casa he tenido que reinventarme para obtener la dedicación que mi cuerpo humano necesita, tal es así que más de alguna pataleta he tenido en presencia de todos para que me tomen más en cuenta, claro que si no fuera por mi tatita, más de alguien me podría sacar la cresta por mal comportamiento. En todo caso todo esto es parte del ajuste familiar.

De mi colegio sólo les puedo comentar que la cosa es super choriflay y cuento con un montón de amigos y amigas.Aun no sé leer, pero estoy a punto como dice mi tatita, faltan aún  recocer algunas letras por lo tanto:  piano , pianoChaito.MARTIN EDUARDO