martes, diciembre 13, 2011

TERMINO DE AÑO

Finalmente estamos llegando al término de este tan especial año, especial porque han pasado varias cosas que nunca nos habriamos imaginado que iban a pasar y una de ellas es la llegada por estos lados de mi hija junto a su familia.Ya pasado más de cinco meses de tan feliz acontecimiento nuestras vidas se han llenado de amor y alegría, nuestro hogar se depierta diariamente con los gritos de alegría de nuestro nieto Martin y los ladridos de su perro Rulo. Tambien debemos dar gracias a la vida por la llegada de nuestro cuarto nietecito, cosa no menor para estos tan querendones tatitas.
En lo social no podía ser menos y así dimos por termionada las actividades de nuestro lindo grupo de ex-integrantes del Circo Minero con una cena bailable de miedo en el casino de la ULS. La verdad es que durante todo el año nos hemos reunido y disfrutado de la amistad que se remonta a los años de estudiantes universitario, o sea más de cuarenta años, aún así todavía nos queda hilo en el carrete para poder bailar y comernos algunos asaditos bien regados.
De mis amigos de toda la vida , los cuales deberá abligadamente nombralos, Manolo,Danitole,Pato,E.Valdivia.Mono Orrego.Pepe Pesce.C Ordenes sólo tengo palabras de agradecimiento para lo bien que nos han tratado, todos ellos y algunas mujeres más , nunca han dejado de comunicarse con nosotros y nos visitaron varias veces durante el presenta año.

A mi familia no tengo nada más que pedirle, ya que la vida me regaló dos tesoros tan grandes que son mis hijos Pedrito y Alicita ellos se han preocupado de nuestro bienestar y nos han entregado diariamente todo su amor y cariño. Yo creo que esto es un regalo que la vida nos dá a los que siempre hemos padres integros y preocupados de nuestros hijos. Gracias hijos mios por todo el amor que nos entregan día a día.
Tambien a mi adorada esposa debo abligadamente expresarle todo mi amor por estos hermosos y felices 41 años de vida en común, la verdad es que a esta altura de nuestra existencia debemos agradecer a todos los que nos han acompañado en este largo camino de la vida y como no hacerlo con la mujer que tu más amas en la vida .Saludos.PETER