lunes, noviembre 21, 2011

SEMANA DE CELEBRACION

Durante la presente semana celebraré mis 64 años de edad, la verdad es que aún no me siento tan viejito como muchos pueden pensar, por que la edad se lleva en el corazón y mi corazón me indica que aún hay hilo para rato.Bueno pero para ser sincero a pesar de tantos años vividos no termino de disfrutar esta tan linda vida que me tocó vivir, mi adorable familia siempre me ha comprendido y ayudado en este tan largo camino que hemos recorrido.
Ayer le contaba a mi hijo Pedrito que mi cumpleaños lo empezaría a celebrar desde este Lunes y durante toda la semana, el con toda su paciencia me comentaba que no era usual tanta celebración, pero la verdad es que cuando uno ha vivido tanto y ha sido tan feliz , lo mejor es recordar nuestro pasado junto a nuestros familiares y amigos mientras estemos con los cinco sentidos intactos , porque al parecer en ese estado aún me encuentro.Saludos.PETER